Print pagePDF pageEmail page

rp_foto_palonso.jpgOcurre cada cuatro años, siempre que se acercan las elecciones municipales a la vista, y esta vez no iba a ser una excepción, nos encontramos con obras por doquier.

La propia Junta Electoral Central dictó en 2011 una serie de instrucciones que deben respetar los partidos durante la precampaña y campaña electoral que incluyen la prohibición de inaugurar obras, e incluso de visitarlas.
El objetivo obvio en estos casos es que los vecinos vean que se están «haciendo cosas», e incluso si da tiempo, poder inaugurar algo antes de que llegue la ‘línea roja’ marcada por la Ley Electoral, ya que las inauguraciones están prohibidas a partir del 31 de marzo, justamente para que el gobierno de turno no las aproveche para hace campaña a costa del dinero público.

Por ello, este artículo es para informarte que han terminado los plazos para poder hacer visitas de las obras que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Hospitalet. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular esperamos que el PSC sea respetuoso con la Ley Electoral, ya que en caso contrario, actuaremos en consecuencia, y más en la situación socio-económica en la que nos encontramos los ciudadanos de Hospitalet, en la que los recursos deben ir dirigidos a las personas y sus necesidades.