Print pagePDF pageEmail page

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Diputado Autonómico y Presidente Provincial, Alberto Villagrasa, ha visitado la Delegación Territorial de la ONCE en L’Hospitalet en un encuentro acompañado de los concejales del PP. Para el Presidente Popular, el encuentro se enmarca dentro de “la ruta social para reforzar los puentes con las entidades del tercer sector” y con el objetivo de “reforzar el contacto y recoger sus inquietudes para poder trasladarlas al ámbito institucional correspondiente.

Durante el encuentro, los populares han recogido las propuestas de la entidad y han defendido “la necesidad de poner en valor el trabajo incansable de organizaciones como ésta que pelean por una sociedad más justa”. En este sentido, Villagrasa ha dicho que “valoraremos con detenimiento las aportaciones que plantean y seguro que gran parte se verán reflejadas en nuestra acción tanto en el Parlament como en las Cortes Generales”.

Por su parte, la Portavoz del PP de L’Hospitalet, Sonia Esplugas ha puesto el acento en “la voluntad de servicio del tercer sector que muchas veces deja atrás a un Ayuntamiento con poca alma social”. Así, Esplugas ha recordado que “en política social son más importantes los hechos que las palabras, por lo que de nada sirve que la alcaldesa haga declaraciones de buena voluntad si luego nunca llegan a materializarse”.

Por esta razón, los populares anuncian que seguirán “tendiendo puentes a entidades, empresas e instituciones sociales que persigan el bien común y trabajen por una sociedad más accesible y amigable con aquellas personas que tienen algún tipo de dificultad física o psíquica” y recuerdan que “nuestro grupo siempre ha apoyado todas las iniciativas que se han llevado al Pleno Municipal o las hemos presentado nosotros mismos”.