Print pagePDF pageEmail page

Alicia Sánchez-Camacho aprovecha su visita a Bellvitge para “llamar a los votantes socialistas a sumarse al proyecto del PP para “evitar la ruptura” de España”.

El PP de L’Hospitalet apuesta por una Cataluña Plural y una España cada vez más fuerte y sobre todo en momento de crisis como el actual.

Ayer dentro de los pasacalles y visitas cada vez más habituales de Alicia Sánchez-Camacho presidenta del PPC y candidata a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, realizamos un pasa-calles que terminó con una castañada popular, en la que participaron más de 600 personas.

Sánchez-Camacho estuvo acompañada por la dirección del partido en la ciudad y también por Eva García, diputada del Parlament y Alberto Villagrasa, Secretario General del PP de Barcelona.

La presidenta del PPC, ha manifestado que “Quiero trasladar a los votantes del área metropolitana, especialmente a aquellos que anteriormente han confiado en el PSC, que en estas elecciones nos jugamos el futuro de una Cataluña plural dentro de España”. “Por encima de diferentes ideológicas, el 25 de noviembre nos jugamos mucho. Es necesario un partido fuerte que frene el separatismo y puesto que el PSC está más débil que nunca y tiene complejas en defender a España, el PPC es la única alternativa para defender una Cataluña Plural, construida entre millones de personas, muchas de ellas venidas de toda España”.

Ha concluido Sánchez-Camacho: “CiU está cada vez más alejada de la ética y la legalidad”.