Print pagePDF pageEmail page

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha inaugurado la nueva sede el Partido Popular de L´Hospitalet sita en la calle Santa Eulalia,140.

Sánchez-Camacho ha estado acompañada por el presidente provincial del PP de Barcelona, Alberto Villagrasa, la candidata y presidenta del PP L´Hospitalet, Sonia Esplugas, y por numerosos concejales, alcaldes y diputados del PPC.

La presidenta de los populares catalanes ha destacado la importancia de que la nueva sede del PP L´Hospitalet se encuentre en “un lugar tan céntrico”, ya que, “tenemos que ser visibles por todos los ciudadanos” y que “se nos vea”. Además, ha hecho especial hincapié en  la importancia de que las fuerzas políticas deben estar donde la gente las necesita.

Asimismo, Sánchez-Camacho, ha aprovechado la visita a Hospitalet para comunicar a los afiliados que asistieron a la inauguración que desde el PP L´Hospitalet podemos cambiar el rumbo y ser la fuerza política que ponga punto y final a los 36 años de feudo socialista en la que está anclada la ciudad de Hospitalet.

Durante su intervención quiso pronunciarse ante la reciente candidatura como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, en las que Sonia Esplugas, actual presidenta del PP L´Hospitalet será la “mejor representante” que el PP puede tener y liderar así el cambio que Hospitalet necesita.

Alicia Sánchez-Camacho ha dado toda su confianza y apoyo a Esplugas, quien ha agradecido la visita de la presidenta del PPC en un día tan especial para todos los populares de Hospitalet.

Sonia Esplugas durante su intervención, ha querido poner de manifiesto que Hospitalet necesita renovar sus más de 36 años de gobierno socialista, 36 años de estancamiento y sin políticas que ayuden a solucionar los problemas de los ciudadanos y que ha llegado el momento de cambiar el rumbo y dar la vuelta a un nuevo tiempo.

Además, ha denunciado los “verdaderos problemas” a los que se enfrenta cada día la ciudadanía de Hospitalet, tales como, “vandalismo, inseguridad, falta de limpieza, inmigración ilegal…” Y ha asegurado que con el Partido Popular se pude vivir “mucho más seguro” en Hospitalet.

Finalmente, la presidenta de los populares catalanes así como también la candidata a la alcaldía de Hospitalet han recogido el cariño y las necesidades de los militantes y afiliados para esbozar un programa que se ajuste a las carencias y dé soluciones de verdad a todas aquellas deficiencias que con el Gobierno socialista no se van a conseguir.