Print pagePDF pageEmail page

sonia_javiEl Grupo Municipal del PP de L’Hospitalet presentó ayer una moción solicitando medidas urgentes para la retirada de una construcción ornamental con forma piramidal del Barrio de Santa Eulalia, dicha moción fue aprobada en el Plenario y por lo tanto dicho ornamento será retirado.

La Concejal Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Sonia Esplugas se alegra del compromiso adquirido por los diferentes Grupos Municipales que han secundado la moción.

Sonia Esplugas lamenta que “el Ayuntamiento socialista actúe a golpe de silbato de la oposición y haya sido incapaz hasta la fecha de darse cuenta de dicha anomalía y de los riesgos que ha provocado a nuestros menores”.

La Portavoz ha asegurado que “hoy más que nunca seguiremos estando en las calles escuchando a las entidades y a los vecinos, para hacer si cabe una oposición más real”.

Por último, se alegra de la aprobación de esta moción ya que “muchas familias del entorno de la Calle Aprestadora habían pedido una solución a esta problemática en los últimos meses y no habían recibido respuesta del Ayuntamiento.