Print pagePDF pageEmail page

sonia_cabecera

Quiero agradecer, en primer lugar, a las 9.238 personas que han apoyado la candidatura del PP y decirles que en los próximos 4 años haremos valer su voz en este Ayuntamiento.

La ciudadanía decidió el pasado 24 de mayo que este consistorio fuera más plural que nunca, reflejo de nuestra sociedad. Ello nos marca las líneas maestras de lo deberá ser a partir de ahora la política municipal, basada en el diálogo y el entendimiento entre los partidos políticos para que la ciudad avance.

Desde este Grupo Municipal estaremos abiertos a este diálogo y a este entendimiento a favor de la ciudad sin renunciar a nuestros principios fundamentales.
Entre todos debemos hacer de L’Hospitalet una ciudad más habitable, más humana, más centrada en las personas y sus necesidades reales e intentando hacer un mayor hincapié en quienes más lo necesitan.

En definitiva, apostamos por una administración local bilingüe, abierta a todos, más participativa, más austera y transparente, centrada en resolver los problemas reales de los vecinos y olvidando los debates que lo único que provocan es ruptura y división.

 

Sonia Esplugas
Portavoz del PP en L’Hospitalet