Print pagePDF pageEmail page

El Parlamento de Cataluña ha aprobado la propuesta de resolución del PPC en la que “insta a la Generalitat a llevar a cabo, tal y como se está haciendo, las actuaciones necesarias para resolver los problemas de uso de las instalaciones del casal de La Florida de L’Hospitalet del Llobregat”.

La diputada del PPC en el Parlament y concejal en L’Hospitalet del Llobregat, Sonia Esplugas, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de la propuesta ya que “es una demanda de los usuarios del casal desde la remodelación de las instalaciones” . Para Esplugas “las nuevas obras han beneficiado a los abuelos del centro pero hay servicios que requieren una nueva ubicación”.

En este sentido la diputada popular ha explicado que “tras las obras de rehabilitación del casal el balance es positivo pero hay servicios mal ubicados que presentan dificultades para las personas mayores en cuanto a la movilidad oa la falta de ventilación de algunas estancias “. “Más concretamente, el espacio destinado a la peluquería no tiene ventanas lo que impide la renovación de la atmósfera así como la entrada de luz natural con los perjuicios que ello conlleva”, añadió.

Por este motivo, Sonia Esplugas ha presentado esta propuesta de resolución ante la comisión de Bienestar, Social y Familia para que “la distribución de los espacios del centro de La Florida se realice de manera más eficiente para convertirse en unos servicios más eficientes y cómodos para los abuelos de la casa “.