Print pagePDF pageEmail page

Sonia Esplugas asegura que las obras de mejora del pavimento llegan tarde y mal

La concejal del PP recuerda que las obras nos cuestan 748.000 euros

Presidenta Local y Concejal Popular L'H, Sonia Esplugas

Presidenta Local y Concejal Popular L’H, Sonia Esplugas

La presidenta y concejal del PP de L’Hospitalet, Sonia Esplugas, ha criticado hoy las obras de remodelación del pavimento del entorno del mercado de Santa Eulàlia por no solucionar definitivamente los problemas de pavimento existente en la zona.

Esplugas ha recordado que la remodelación del entorno del mercado es una larga reivindicación de los vecinos de Santa Eulàlia que “durante años han sufrido el mal estado de conservación del suelo ya que las losetas se movían y provocaban tropiezos y caídas de los peatones”.

En este sentido, la concejal del PP ha explicado que “no nos parece de recibo que después de tanto tiempo pidiendo mejoras, el Gobierno municipal solucione el problema poniendo asfalto y dejando algunas zonas con el problema inicial”.

Esplugas ha explicado que muchos vecinos y comerciantes del barrio de Santa Eulàlia se quejan porque están sufriendo las molestias propias de unas obras con la percepción de que no se va a conseguir mejorar el problema.

Por ello, Sonia Esplugas insta al Gobierno municipal a aprovechar que las obras todavía no se han finalizado para rectificar y solucionar los problemas definitivamente porque “es inadmisible que las obras tengan un coste de 748.000 euros y no se mejore el entorno del mercado, uno de los principales ejes del barrio”.