Print pagePDF pageEmail page

El PP de l’Hospitalet pide pantallas gigantes en el campo de l’Hospitalet para seguir los partidos de la selección Española

5 julio’10- El Partido Popular de l’Hospitalet solicita al Equipo de Gobierno municipal la instalación de una pantalla gigante en el campo municipal de fútbol de l’Hospitalet para poder seguir el partido de semifinales de la selección Española, en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Juan Carlos del Rio, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de l’Hospitalet insta al Gobierno local a buscar sponsors entre los empresarios de la ciudad, y evitar gastos que conlleva la organización del evento. “Así –asegura Del Rio- los gastos de emisión de estos partidos de la selección Española serían mínimos ya que el campo es municipal y sólo tendríamos los referidos a la instalación de la pantalla gigante”.

En este sentido, el portavoz del PP cree que si el gobierno municipal lo intenta bien podrían colaborar en el gasto empresas como IKEA, Carrefour o Hesperia.

Del Rio recuerda que “en l’Hospitalet, según el último barómetro de opinión pública, el 66,7% de los ciudadanos se consideran muy españoles o tan catalán como españoles”, y lamenta que “a pesar de tan alto porcentaje de ciudadanos que viven la pasión de sentirse orgullosos de su selección el gobierno de la ciudad esté al margen de ese sentimiento ciudadano”.

“Para el Partido Popular es un orgullo que nuestra selección de fútbol haya llegado a semifinales, y como ayuntamiento debemos ofrecer la posibilidad a esa gran mayoría de ciudadanos de l’Hospitalet de estar todos juntos apoyando a nuestro selección”, afirma Juan Carlos del Rio.