Print pagePDF pageEmail page

• Juan Carlos del Rio asegura que esta situación se debe a la falta de seguridad.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de l’Hospitalet, Juan Carlos del Rio, ha remitido hoy una carta al responsable de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de L’Hospitalet, Francesc Bellver, en la que solicita extremar las medidas de seguridad en la Torrassa, en L’Hospitalet, como consecuencia de los últimos episodios de violencia juvenil que se han producido.

Según ha explicado el portavoz del PP, de nuevo nos encontramos que se vuelven a repetir las mismas conductas anteriores en las que grupos de adolescentes -haciéndose pasar por la banda de los Panteras Negras- roban, insultan, amenazan y agraden a menores del barrio de la Torrassa.

Para Juan Carlos del Rio “una vez más la poca seguridad en las calles como consecuencia de la falta de efectivos que tenemos en la ciudad de l’Hospitalet -y concretamente en el barrio de la Torrassa- comporta que grupos de jóvenes violentos campen a sus anchas por nuestra ciudad y actúen de forma violenta con nuestros menores”.

En este sentido, del Rio solicita al responsable Francesc Bellver “que amplíe el número de policías que patrullan a pie por las calles de nuestra ciudad y que instaure de una vez por todas sedes policiales en todos los barrios para garantizar la seguridad en los barrios. La policía local debe descentralizarse para dar un servicio de proximidad al ciudadano y garantizar un rápido servicio de seguridad”.

“No basta con poner una caravana cuando se detecta un problema de inseguridad en un barrio y al cabo de 7 siete días quitarla. El Ayuntamiento debe garantizar la seguridad desde la máxima posición de proximidad”, ha finalizado el portavoz del PP.