Print pagePDF pageEmail page

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sonia Esplugas, Portavoz del PP de L’Hospitalet, ha registrado hoy una instancia en el Ayuntamiento solicitando que se instale una bandera de España “en homenaje a nuestra democracia y a la valores que representa nuestra Constitución”. Al acto ha acudido con el Diputado Nacional, Daniel Serrano y los concejales del grupo municipal.

Para Sonia Esplugas “después de los vaivenes del PSC con el debate secesionista, esta es una ocasión magnífica para que demuestren que están del lado de la legalidad y del orden constitucional”. En este sentido, la Portavoz de los Populares recuerda que “la semana pasada aprobamos en el Pleno dos mociones de rechazo a la declaración de ruptura y de defensa de la legalidad” y a sigue: “de la misma manera que se han puesto otras banderas en la fachada, parece lo más lógico poner la española el Día de la Constitución”.

Por su parte, el Diputado Nacional, Daniel Serrano ha afirmado que “el PP es el único partido capaz de hacer frente al separatismo” y ha recordado que “el Presidente Rajoy no ha cedido ni un milímetro a las pretensiones de Artur Mas” quien, en su opinión “ha demostrado que no tiene ni la mayoría social a la que aspiraba ni los apoyos suficientes en el Parlament ni siquiera para cambiar el Estatut”.

Serrano ha dicho que el PP hará una “campaña empática, próxima y con el objetivo de hacer llegar nuestro programa mejor y más lejos”. En este sentido, ha celebrado iniciativas como la del PP de L’Hospitalet porque en su opinión “ayuda a visualizar lo que es el PP: la mejor garantía en defensa de los valores en los que se inspira la Constitución”.

Descarga aquí la instancia