Print pagePDF pageEmail page

El Partido Popular de l’Hospitalet reclamó en diversas ocasiones la reforma integral del Centro “Els Alps” al área de bienestar social debido al mal estado del albergue, principalmente es por este motivo por el cual, el pasado miércoles 15 de febrero los regidores del Grupo Municipal Popular, Bas y Cañizares, acudieron al mismo para comprobar in-situ la reformas llevadas a cabo.
En esta visita realizada, el Director del Centro, Sr. Jose María Asencor, ha tenido la gentileza de enseñar con todo detalle las instalaciones y principalmente aquellas zonas más afectadas para llevar a cabo esta remodelación.
Elisabet Bas afirma “Hemos comprobado que el estado actual de las instalaciones es correcto, hoy disponen de un espacio digno y limpio, con nuevo mobiliario”.
Antes tenía capacidad para 24 plazas y hoy cuenta con 30, antes tenía un departamento de acogida puntual de 4 camas de urgencias hoy se han ampliado a 10, comedor amplio y servicio de picnic para personas que lo necesitan, servicio de duchas para quien lo solicite y 2 habitaciones para familias que precisen de una estancia temporal por problemas puntuales de desahucio de su vivienda.