Print pagePDF pageEmail page

* Juan Carlos insta al resto de grupos para exponer la eurocopa en la sala de plenos.

* El PP quiere que Hospitalet sea un ejemplo para el resto del area metropolitana encuanto a la eurocopa se refiere.

El pasado 1 de julio muchos ciudadanos de nuestra ciudad se concentraron en la plaza Francesc Macià para disfrutar de la final de la eurocopa donde la selección española se erigió como campeona.

El Regidor-Portavoz assgura que otra muestra de apoyo fue el pasado 4 de julio que se homenajeó a la Selección Española en la recepción al deportista Jordi Alba en el Balcón consistorial.

El Regidor-Portavoz del Grupo Municipal del PP de l’Hospitalet, Juan Carlos del Rio, recuerda que “si el PP no solicita la instalación de la pantalla gigante para la final, la alcaldesa no la hubiese instalado”.
Por ello, hoy más que nunca solicitamos que el pleno se posicione sobre esta iniciativa que solo tiene un fín que es el de que los ciudadanos de nuestra ciudad puedan ver la eurocopa expuesta en la sala del plenario.
Por último, Del Rio ha querido recordar que “hay muchos municipios, instituciones y organismos que han realizado la petición a la Federación Española de Futbol con delegación en Cataluña, por lo que no tenemos tiempo que perder he intentar solicitar la eurocopa lo más pronto posible.

* la moción ha sido rechazada *