Print pagePDF pageEmail page

* El nuevo delegado del gobierno en la Zona Franca y Secretario General del PPC, Jordi Cornet, ha asistido a la chocolatada de los populares de L’Hospitalet para escuchar a los vecinos de La Florida.

El Partido Popular de l’Hospitalet ha estado este sábado en el barrio de la Florida delante de la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz (entre las calles Primavera y Ingeniero Moncunill) en una chocolatada popular el recogiendo las peticiones de los vecinos para mejorar el barrio. Al acto acudieron los concejales de todos los barrios del PP de L’Hospitalet y se sirvieron 450 chocolates.

El portavoz del Grupo Popular de l’Hospitalet, Juan Carlos del Rio, agradeció la participación de la ciudadanía y afirmó que “los políticos debemos ser cercanos por eso debemos estar junto a los ciudadanos día a día y no solo cuando hay elecciones”. Asimismo aseguró que “con humildad, sencillez y cercanía los resultados acaban saliendo siempre”.

Por su parte, la nueva diputada de los hospitalenses en el Parlament, Sonia Esplugas, recordó que se comprometía a “ser la voz del tejido asociativo y cultural de la ciudad en el Parlament de Catalunya y a mantener un contacto permanente y directo con los ciudadanos para resolver los problemas reales de los hospitalenses”.

En este sentido, el Secretario General de los populares catalanes, Jordi Cornet, recibió a los vecinos que expusieron sus principales preocupaciones como la limpieza en el barrio, la falta de trabajo, los problemas de convivencia con algunos grupos de inmigrantes o los recortes en la sanidad. Cornet afirmó que ha llegado “la hora de la verdad” y explicó que el PPC afrontará las negociaciones de los Presupuestos de la Generalitat “estableciendo condiciones y pensando en los intereses de los catalanes”.

 

[flagallery gid=1 name=”Jordi Cornet en Hospitalet 2012″]