Print pagePDF pageEmail page

11021282_10152726745602634_8845935963078033432_n[1] 24 febrero 2015.- María De la Maza, Secretaria General de Nuevas Generaciones de L’Hospitalet, habla sobre la situación del Hospital de Bellvitge.

La Secretaria General de Nuevas Generaciones ha mostrado su satisfacción por el cese del Gerente del Hospital de Bellvitge el pasado 20 de febrero. Hace ya tiempo que se vienen escuchando quejas por los recortes y por la ineficiencia de parte de los servicios del Hospital, y las demandas para que cambie la situación han crecido.

De la Maza cree que el Hospital de Bellvitge es una referencia en el mundo sanitario, y en un futuro podría serlo aún más, pero señala que “la dura realidad es que se han cerrado unidades, incluso plantas, las listas de espera han crecido, los recursos han descendido”. Cree por otro lado que puede ser muy positivo que se cambie de Gerente en Hospital de Bellvitge, una nueva y buena gestión es lo que hace falta.

María De la Maza afirma que “una de las críticas más severas es la mala señalización de la nueva zona, situación que se hadado durante más de dos meses, ocasionando graves consecuencias”.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de L’Hospitalet, están muy orgullosos de que haya en su ciudad un Hospital de referencia, como es el de Bellvitge. Señalan que “es triste que mientras se invierten millones en propaganda y demás para el proceso independentista, no se destinen los recursos suficientes, ni se facilite la mejora y el buen funcionamiento de uno de los mejores hospitales del país”.