Print pagePDF pageEmail page

Foto Sonia•    Sonia Esplugas pide en el Consejo de Barrio de Santa Eulalia que se adecuen las Calles Pareto y C/ Anselm Clavé urgentemente.

•    La Concejal Popular de L’Hospitalet ha dicho que “exigimos al gobierno municipal a preocuparse y a trabajar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestra ciudad.

La Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de L’Hospitalet, Sonia Esplugas, volvió a denunciar ayer la inoperancia del gobierno de la ciudad formado por PSC e ICV-EUiA por el mal estado y la degradación en la que se encuentran los alrededores del Mercado de Santa Eulalia, principalmente C/ Pareto y C/ Anselm Clavé. También quiso recordar, que en enero de 2013 el Grupo Popular ya presentó una moción al respecto.

La Concejal popular pidió ayer en el Consejo de Barrio explicaciones sobre los motivos por los que no se había llevado a cabo dicha mejora y si el Ayuntamiento tenía previsto solucionarlo de alguna manera o si iba a seguir con los brazos cruzados.

En este sentido, denuncia que “si el gobierno de la ciudad hubiese arreglado la zona desde que el PP presentó la moción, se hubiesen evitado muchas caídas”, también ha recordado que “el PSC vuelve a dejar de lado tanto a los comerciantes como a los mercados de la ciudad”.

Esplugas lamenta que “al PSC se está centrando solo en la transformación de la Gran Vía y las grandes obras, a la vez que, está dando la espalda al micro-urbanismo y las zonas más históricas de la ciudad.

Por último, la Concejal ha querido reiterar que “desde el Grupo Municipal del Partido Popular de L’Hospitalet seguiremos denunciando y poniendo de relieve todas aquellas deficiencias que existen en la ciudad y que tanto PSC como ICV-EUiA intentan ocultar.