Print pagePDF pageEmail page

2Este nuevo mandato, sin mayorías absolutas ni pactos de gobierno a corto plazo, representa una oportunidad para hacer de L’Hospitalet una ciudad de todos. Atrás deben quedar talantes de hacer política municipal en la que la oposición era ignorada sistemáticamente por un gobierno municipal que imponía, sin diálogo, sus ideas.

Debemos afrontar con valentía los cambios que necesita la ciudad, y el primer paso para eso es no negar la realidad de nuestros barrios. No podemos alargar más las soluciones que reclaman los vecinos y que llevamos años sufriendo. L’Hospitalet debe ser una ciudad de acogida pero también debe ser exigente y de nosotros, los responsables políticos, depende que la ciudad avance.

Desde el PP consideramos urgente abordar debates como la mejora del servicio de limpieza en la ciudad, el cumplimento de la Ordenanza de Civismo o el incremento de la seguridad la ciudadana en los barrios en beneficio de todos. De la misma manera, creemos necesaria una bajada de impuestos municipales que ayuden a las familias, comerciantes y emprendedores a salir adelante y generar más oportunidades.

En resumen, 4 años por delante, mucho trabajo por hacer y poco tiempo que perder.

 

 

 

Sonia Esplugas
Portavoz del PP en L’Hospitalet