Print pagePDF pageEmail page

Carlos López: “Es una buena noticia que surjan asociaciones desde la sociedad civil”

El PP de L’Hospitalet ha celebrado una reunión con diversas asociaciones de inmigrantes constituidas en la ciudad, en la que se han compartido inquietudes y se ha reflexionado acerca de los retos que supone la llegada de nuevos ciudadanos en el contexto de L’Hospitalet.

Al acto ha acudido el diputado en el Congreso y Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular, Jorge Moragas, quien ha dado su punto de vista acerca de la situación política en algunos de los países de origen de los inmigrantes y ha defendido las políticas de promoción de la inmigración legal. También han estado presentes miembros de Nuevas Generaciones del PP de L’Hospitalet. Entre los colectivos asistentes, se han encontrado las asociaciones Amigas del Torrent Gornal de L’Hospitalet, Global de Juristas y la Boliviana de la Santa Cruz de la Sierra.

El Presidente del Partido Popular de L’Hospitalet, Pedro Alonso, ha insistido en que se dará “apoyo a todas estas entidades porque están organizándose y nosotros no podemos ser ajenos a este nuevo tejido asociativo, ya que tenemos que trasmitirles la opinión del Partido”.

Por su parte, el Portavoz del Grupo Municipal del PP de L’Hospitalet y Secretario de Política Municipal del PPC, Juan Carlos del Rio, considera que “cada vez hay más personas que vienen de fuera y se sienten identificados con lo que defiende el Partido Popular: la libertad, la democracia, el esfuerzo y los valores”

En este sentido, el Secretario General de Noves Generaciones de L’Hospitalet, Carlos López, ha explicado que “es una buena noticia que surjan asociaciones desde la sociedad civil, al margen de redes clientelares. Compartimos muchos principios en cuanto a la defensa del mérito, el esfuerzo personal y la igualdad de oportunidades, y estos principios son los que aseguran el progreso de nuestra sociedad y benefician a las personas honradas”.