Print pagePDF pageEmail page

Sonia Esplugas se reúne con NNGG de L'Hospitalet

El pasado sábado NNGG de L’Hospitalet celebró un encuentro con la recién elegida diputada popular, Sonia Esplugas, que sirvió para que los jóvenes populares conocieran de primera mano la actividad parlamentaria y las propuestas del  PP en el Parlament de Catalunya.

A este almuerzo acudieron los dirigentes de la formación joven del PP en L’Hospitalet y una representación del Club Juvenil local. En este sentido, la diputada hospitalense pidió a los jóvenes que no dudasen en transmitir al Portavoz del Grupo Municipal, al Presidente del Partido local o a ella misma sus inquietudes y todas aquellas acciones que, en definitiva, sirvieran para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de futuro de la juventud y recordó que: “a pesar del tópico que algunos quieren imponer, no hay partido que haga mejores políticas de juventud y que esté más vinculado a los jóvenes que el Partido Popular.

En este sentido el Presidente de NNGG de L’Hospitalet afirmó que “somos la organización juvenil con más afiliados de España y la única que se centra realmente en hablar de los problemas de los jóvenes y no en hacer de altavoz de los mensajes de su partido”.