Print pagePDF pageEmail page

Elisabet Bas considera incomprensible el voto en contra del Partido Socialista Hospitalet con un tema tan necesario para los más indefensos.

 

Partido Socialista Hospitalet

El pasado martes, 26 de junio tuvo lugar el Pleno Municipal en el que el Partido Socialista Hospitalet  debatió la propuesta del Partido Popular bautizada como “autobús sanitario”, que pretendía instaurar una línea de autobús lanzadera que acercase a los pacientes de los Centros de Atención Primaria a visitarse a los especialistas de la Rambla Marina y de las Consultas Externas del Hospital de Bellvitge.

En este sentido, la moción que defendió la concejal popular, Elisabet Bas contó con el apoyo unánime de la oposición y con el rechazo frontal de socialistas y comunistas, que prefirieron la pancarta y “la reivindicación social” antes que “hacer que los ayuntamientos paguen el servicio”, en palabras del portavoz del PSC, Fran Bellver.

Para los populares, sin embargo, ésta es una moción que “pretende facilitar el acceso a los centros de salud” en tiempos de crisis. En este sentido, la concejal popular, Elisabet Bas tachó de hipócritas a los socialistas por “quejarse de las molestias que ocasionan los desplazamientos de la gente mayor a los CAPs y no hacer nada por remediarlo”.

Finalmente, la Regidora Popular asegura que “ya toca de una vez por todas que el psc se preocupe de los probelmas reales de los hospitalenses y dejen de hacer una política de escaparate”.

Puedes ver la noticia también en: http://www.ppbarcelona.org/noticias/partido-socialista-hospitalet/