Print pagePDF pageEmail page

El pasado día 25 se celebró el primer pleno del año, un pleno que se caracterizó por la afluencia de ciudadanos/as de nuestra ciudad, tónica que se da en los plenos de tarde debido a la movilización del tejido asociativo, cultural y empresarial, y así se manifestó una vez más.

Presentamos 3 mociones que son las siguientes:

1.- Solicitar que en el marco de la comisión técnica de reformulación de los medios de comunicación se revise la participación política de los grupos municipales en el Diari L’Hospitalet adaptando ese medio de información a la actividad política local de los distintos grupos políticos con representación municipal.

2.- Que l’Ajuntament de l’Hospitalet porti a terme una campanya de promoció de la ciutat a la propera trobada empresarial entre l’Ajuntament de l’Hospitalet, l’Associació d’Empresaris de L’H i el Baix Llobregat i la Cambra de Comerç amb l’objectiu de donar a conèixer els espais singulars de la ciutat, informant de les característiques de les instal•lacions i dels serveis que poden oferir a l’hora de realitzar esdeveniments.

3.- Que l’Ajuntament manifesti la seva adhesió al Dia Mundial contra el Càncer, reconeixent el treball de les Entitats, professionals i Institucions que, a la nostra ciutat, des de l’exercici de la seva responsabilitat, individual i col•lectiva, treballen per a la prevenció i el control del càncer.

De las cuales solo se aprobó por unanimidad la tercera moción. Por lo demás un Pleno sin grandes novedades pero que creó una gran expectación principalmente por el cierre de CAP’s de nuestra ciudad