Print pagePDF pageEmail page

10404437_1563936357207068_29058451924582223_nEn estos días se ha vuelto a dejar en evidencia las formas de funcionar del partido que gestiona el Ayuntamiento de L’Hospitalet desde hace más de 35 años, el PSC. ¿Se imaginan darse presuntamente una subvención a usted mismo o a alguien muy cercano a usted y de su mismo partido? Pues eso es lo que denuncia la prensa, titulando así: “Un asesor socialista en el Ayuntamiento de L’Hospitalet ha sido parte pagadora y cobradora de ayudas del gobierno local a la FECAC”, una entidad que está siendo investigada judicialmente por presunta financiación irregular.
Como nos imaginamos que esta información no aparecerá en este periódico, hemos creído oportuno explicarla desde esta tribuna de opinión. La noticia asegura que el partido socialista nombró a un asesor en el Área de Cultura municipal que estaba siendo beneficiario de subvenciones que se otorgaban desde esa misma Área.
Creemos que el Gobierno Socialista debe dar explicaciones. Por qué nombró como asesor del Área de Cultura a una persona con intereses económicos en ese departamento; y por qué subvenciona eventos de la FECAC que están fuera de la ciudad y que nada tienen que ver con L’Hospitalet. Desde el PP esperamos las explicaciones.

 

Sonia Esplugas
Portavoz del PP en L’Hospitalet