Print pagePDF pageEmail page

la foto 2La candidata a la alcaldía y presidenta del PP L’Hospitalet, Sonia Esplugas, ha afirmado hoy que “el voto al PP es el voto útil que defiende nuestros intereses, la unidad de España y el futuro de L’Hospitalet”.

La alcaldable del PP al Ayuntamiento de L’Hospitalet ha realizado estas declaraciones durante un encuentro en el mercado de Bellvitge en el último día de jornada electoral, pocas horas antes de que se cierre la campaña.

Esplugas ha asegurado que “después de 36 años en el Gobierno municipal, el PSC ha empobrecido el municipio”. “Los vecinos tienen que darle una oportunidad al PP de L’Hospitalet quien va a “bajar los impuestos, trabajar para dinamizar el empleo y el comercio local e incrementar la plantilla de Policía Local para que esta ciudad sea una ciudad más segura, con más empleo y más oportunidades”, ha explicado.

Para Sonia Esplugas el programa electoral del PP está basado en “atender los problemas que los vecinos” y ha asegurado que  “la ciudadanía de Hospitalet quiere un cambio y el Partido Popular es la mejor garantía para conseguirlo”.

Para la candidata a la alcaldía de L’Hospitalet esta ciudad necesita “más policía a pie patrullando las calles y más mano dura contra la delincuencia, las bandas latinas y la venta de drogas”. Además, la Guardia Urbana actuará con firmeza ante quienes perturben la convivencia y el descanso del resto de vecinos.

La candidata del PP LH ha señalado que “L’Hospitalet no es un vertedero” y que hay que mejorar la limpieza de las calles. El incivismo ha de salir caro a quienes ensucian y destrozan lo que es de todos.

El Partido Popular quiere “los mismo derechos para todos pero también las mismas obligaciones”. Es por ello, que Esplugas ha reseñado que toda persona que llegue a nuestra ciudad y quiera acceder a cualquier ayuda social complementaria, deberá cumplir una serie de derechos y obligaciones.

la foto 1