Print pagePDF pageEmail page

La diputada popular Sonia Esplugas ha asistido esta mañana a un encuentro con afiliados de L’Hospitalet en el ha expuesto las líneas generales de la campaña autonómica. Para Sonia Esplugas, “Artur Mas ha convocado precipitadamente las elecciones por su incapacidad de aprobar unos presupuestos” y apostilla: “si el presupuesto es la expresión contable de un programa, está claro que en CiU no tienen más programa que la división y la estelada”.

La diputada popular se ha mostrado especialmente crítica con el “maltrato de la Generalitat convergente hacia los vecinos de Hospitalet” y lamenta que Artur Mas haya “olvidado a quienes no le votan por el simple hecho de sentirse catalanes y españoles”. En este sentido, Esplugas considera que estas Elecciones Autonómicas tienen que servir para que “el futuro gobierno de la Generalitat trabaje por todos los catalanes, independientemente del idioma que hablen”.

Al encuentro acudieron destacados miembros de la Junta Local del Partido que aprovecharon la ocasión para intercambiar sus puntos de vista sobre la campaña y expresaron su preocupación por la “deriva abiertamente independentista” del President de la Generalitat.