Print pagePDF pageEmail page

sonia-058_LOWApreciado/a amigo/a,

Empezamos un nuevo curso político cargado de retos y oportunidades, marcado por el desafío indepen- dentista y la intención de celebrar una consulta ilegal del 9 de noviembre. En las próximas semanas el espacio político y social se verá condicionado por la reacción de Artur Mas y ERC ante la negativa del Gobierno del Partido Popular de no permitir celebrar una consulta ilegal que está fuera de la Constitución.

Al mismo tiempo, iniciamos la precampaña de las Elecciones Municipales del mes de mayo de 2015. Una circunstancia que permite romper la hegemonía de un partido socialista desgastado tras 35 años en el gobierno local y desorientado en los temas fundamentales como la unidad de España.

Por ello, la nueva etapa del PP de L’Hospitalet se centrará en dar un nuevo impulso al partido, dándole más visibilidad para mejorar nuestros resultados electorales en todos los barrios y alcanzar la alcaldía de la ciudad.

Por esta razón, me pongo a tu disposición para todo aquello que creas que puede ayudar a mejorar el partido y te animo a participar también en las actividades que iremos organizando con el objetivo de hacernos más visibles ante la ciudadanía.