Print pagePDF pageEmail page

El Grupo Popular en el AMB ha registrado “propuestas fundamentales para mejorar muchos servicios como el transporte norte-sur”

Sonia Esplugas, Portavoz y Presidenta del PP de L’Hospitalet ha reclamado al Àrea Metropolitana de Barcelona que “cumpla con la ciudad de L’Hospitalet” y ha recordado que este Ayuntamiento Pleno ha aprobado iniciativas a las que la AMB hace oídos sordos.

Por esta razón, a través del Grupo Popular en el AMB, el Partido Popular ha vuelto a reclamar “inversiones que son necesarias para L’Hospitalet” como la mejora y rehabilitación del entorno dela zona Torre Melina o mejorar algunos servicios de bus que son necesarios para conectar la ciudad. Para Sonia Esplugas “es urgente que el AMB atienda la petición del cambio de la parada de autobús en el Hospital de Bellvitge, que deja lejos del recinto hospitalario a los usuarios” o que mejore “el tiempo de conexión entre Sanfeliu y el Hospital de Bellvitge”.

Para la Portavoz de los Populares muchas de estas iniciativas son fruto del consenso, del diálogo y de la voluntad de escuchar las reivindicaciones de los vecinos que “a veces encuentran en los grupos de la oposición las ganas que no hay en el Gobierno Municipal”.

Por esta razón, Sonia Esplugas ha impulsado desde el Grupo Popular en el AMB un conjunto de alegaciones al Plan de Inversiones como la mejora del Paseo/Plaza de les Cireres, la instalación de una pérgola en la parada 103843 o la instalación de una zona de skateboard al lado del campo de fútbol de Can Buxeres.

_20160311_144545