Print pagePDF pageEmail page

1454559_1532587893675248_8275944844114366227_n[1] 16 febrero 2015.- Esta semana hemos presentado a la ciudadanía la precampaña informativa “Abre los Ojos” para explicar a los vecinos de L’Hospitalet las propuestas del Partido Popular hasta las elecciones municipales. Barrio por barrio explicaremos que “L’H necesita un cambio” porque desde hace años tenemos problemas de inmigración, limpieza, incivismo y seguridad que preocupan a los ciudadanos y que los socialistas son incapaces de gestionar.

No basta con decir sobre la limpieza “que todo se puede mejorar” o que las estadísticas sobre delitos en la ciudad bajan porque la percepción que tenemos es muy diferente –salvo para el Gobierno municipal del PSC e IC, e incluso EUiA que aunque ha salido del gobierno parece que no acaba de estar en la oposición-. Hay temas capitales para la ciudad que debemos solucionar y las quejas vecinales demuestran que no se está haciendo lo suficiente.

Desde el Partido Popular queremos un L’Hospitalet de todos y para todos aquellos que cumplan las Leyes y las Ordenanzas municipales. Apostamos por una ciudad con rebajas en el IBI y con tasas municipales más bajas para las familias, con ayudas de verdad a nuestro comercio tradicional. Apostamos por una inmigración legal que tenga los mismos derechos pero también las mismas obligaciones porque al final la impresión es que unos pagamos mucho y otros se aprovechan del sistema, y apostamos por un Ayuntamiento bilingüe, que no reniegue de la unidad de España.

Lo único que no ha cambiado en 36 años en la ciudad es el color del Gobierno municipal y desde el PP de L’Hospitalet creemos que ha llegado el momento de dar un giro a las políticas buenistas que se hacen desde el Gobierno local. No basta con publicar propaganda de grandes reportajes en la revista municipal intentándonos vender una ciudad de primera porque la realidad les deja en evidencia. La ciudad necesita aires nuevos, ideas nuevas que la dinamicen en beneficio de los ciudadanos de L’Hospitalet.