Print pagePDF pageEmail page

02 ASC SEsplugas Hospitalet 19.05.15La candidata a la alcaldía y presidenta del PP L’Hospitalet, Sonia Esplugas, ha afirmado hoy que “quiero una ciudad mucho más accesible para nuestros mayores”.

La alcaldable del PP ha hecho estas declaraciones durante la visita a la Fundación Santa Eulalia de L’Hospitalet a la que ha asistido la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez Camacho.

La alcaldable de los populares de Hospitalet ha afirmado que mejorará la red de equipamientos para personas mayores. Además, ha recalcado que promoverá las ayudas para poner en marcha planes que garanticen la posibilidad de poner ascensores un las viviendas donde a día de hoy no se encuentren instalados.

Por otro lado, Esplugas ha explicado que promoverá la tele asistencia y los pisos tutelados con el fin de que nuestros mayores gocen de una mejor atención socio-sanitaria en nuestra ciudad.

Esplugas ha señalado también que impulsará el deporte para promover hábitos de vida saludables, por lo que ha explicado que instalará áreas municipales de actividad física para mayores.

En este sentido, la alcaldable del PP ha recalcado que se realizará una revisión de las instalaciones deportivas de la ciudad para acometer la mejora de aquellas que se encuentren en peor situación para dotar a todos los barrios de equipamientos con similares prestaciones.

Finalmente, la presidenta de los populares de Hospitalet ha informado que extenderá los programas de atención domiciliaria con equipos de apoyo especialmente dirigidos a personas con enfermedades crónicas, con problemas de movilidad y personas mayores.DSC_1711