Print pagePDF pageEmail page

Para el PP es imprescindible que L’Hospitalet sepa aprovechar el impacto económico del Mobile

DSC_4894La Presidenta y Portavoz del PP en L’Hospitalet, Sonia Esplugas, ha explicado en rueda de prensa que “el Polígono Pedrosa existe los 365 días del año” y ha recordado que “el Ayuntamiento debe velar por la seguridad, el mantenimiento y buen estado de la zona durante todo el año, no sólo la semana del Mobile”. En este sentido, la Presidenta de los Populares ha afirmado que “hay muchas personas que trabajan aquí y ven cómo la zona queda abandonada a su suerte hasta que unos días antes de la celebración del MWC el Ayuntamiento vuelve a prestarles atención”.

A este déficit de atención municipal hay que sumarle “un punto de desidia” de los socialistas. Para la Portavoz de los Populares en L’Hospitalet “es injustificable que se organice el LH Experience de espaldas al Gremio de Hostelería de L’Hospitalet”, buscando colaboradores del Baix Llobregat para evitar hablar con las personas implicadas en el muncipio.

Por esta razón, Sonia Esplugas afirma que “es lamentable que el Gremio de Hostelería de la ciudad tenga que enterarse por la prensa de una actividad para potenciar la hostelería en la ciudad, organizada desde fuera y sin contar con ellos”. Así, la Presidenta de los Populares ha tachado de “despropósito” el gesto del Gobierno Municipal que, lejos de sumar sinergias en L’Hospitalet, las busca en la comarca de al lado.

Por último, la Portavoz Popular ha puesto el acento en la oportunidad que supone la celebración del MWC hasta 2023 y ha afirmado que “es imprescindible que L’Hospitalet sepa aprovechar el impacto económico del Mobile sin olvidar el territorio y las personas, que son quienes construyen esta ciudad”.