Print pagePDF pageEmail page

El Partido Popular de L’Hospitalet lamenta la campaña sucia del PSC de L’Hospitalet en la que se acusa al Gobierno de Rajoy de querer silenciar los casos de violencia doméstica y de género.

El Partido Popular de Hospitalet quiere aclarar que:

  1. Utilizar las mujeres maltratadas para obtener rédito político es vergonzoso, inmoral e indigno de un partido que gobiena la ciudad donde por desgracia se han cometido asesinatos contra las mujeres.
  2. El PP pregunta a la Sra. Nuria Marín si como Alcaldesa apoya el uso partidista del dolor de las víctimas.
  3. La violencia de género es una lacra cuyo origen radica en una multitud de factores. Aún y así, no tiene nada que ver con la Ley de Reforma de la Administración Local y mezclarlo es un acto miserable de oportunismo político.

Esta campaña del PSC de L’Hospitalet culpabiliza al PP de los asesinatos por violencia machista. Es por esta razón que el PP reafirma que jamás acusará a los socialistas de las 535 mujeres fallecidas por violencia de género durante la anterior etapa de gobierno (2004 – 2011).

En este sentido, el Partido Popular de L’Hospitalet se pregunta si tan mal le van las encuestas a Núria Marín que tiene que traficar con el dolor que causa la violencia contra las mujeres y mentir.

El Partido Popular propone al Gobierno de la ciudad que en lugar de utilizar el sentimiento de dolor de las víctimas, seamos capaces de hacer un acto unitario de apoyo y solidaridad hacia ellas.

campanya_vergonzosa_PSC_2013