Print pagePDF pageEmail page

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y a nadie se le escapa que son unas elecciones fundamentales. A diferencia de lo que estamos viendo estos días en Cataluña, aquí lo que está en juego no es una silla sino seguir saliendo de la crisis o volver al pasado.
Desde el PP afrontamos esta campaña con ilusión y con la sensación agridulce de saber que, aunque se ha avanzado mucho, aún queda mucho por hacer. Es verdad que a los ojos de Europa hemos pasado de ser un país al borde desastre económico a estar actualmente liderando el crecimiento de la Unión Europea. Pero ahora toca consolidar la recuperación económica y seguir con la creación de empleo. Hemos puesto el freno a la crisis y dado media vuelta. Ahora empezamos a andar y a recuperar el camino perdido: un camino al que, si el PSOE no hubiera tardado tanto en reaccionar, ahora no costaría tanto volver.
Y esto ha costado mucho. Muchísimo. Y se ha hecho con el esfuerzo de todos. Sólo hay que salir a la calle y echar un vistazo a los bares, terrazas, comercios… Poco a poco vamos remontando nuestra economía. Lo dicen las encuestas: la mayoría de españoles preferimos 4 años más de recuperación porque los experimentos mejor con vino y gaseosa.

 

Sonia Esplugas
Portavoz del PP en L’Hospitalet