Print pagePDF pageEmail page

Xavi García AlbiolXavier Garcia Albiol, ha reivindicado en su discurso de candidatura que  “no estamos aquí para heredar las migajas de CiU ni para convertirnos en los herederos del nacionalismo pujolista, estamos para representar a los catalanes excluidos por el nacionalismo que ha olvidado a más de la mitad de la población”.

Para el líder del PPC, “ahora se hace más necesario que nunca un PPC fuerte y con las ideas claras, trabajaremos para ser la voz de los catalanes olvidados por el nacionalismo excluyente”. A lo largo de su intervención, Garcia Albiol ha asegurado que asumirá la presidencia del PPC “con una enorme ilusión, consciente de la responsabilidad que implica el cargo y con enorme orgullo por la confianza que habéis depositado en mi persona”.

Albiol ha manifestado que “la presidencia del PPC es un instrumento que nos tiene que servir para lograr nuestro objetivo real, que no es otro que el de conseguir convertir al partido en el referente de todos los hombres y mujeres que nos sentimos profundamente catalanes y muy españoles”.

El 14 Congreso del PP Catalán que se celebraba en Bellvitge ha contado con la participación de numerosos compromisarios e invitados del Partido en L’Hospitalet, sus concejales, y la Presidenta Sonia Esplugas.

PP Hospitalet en el Congreso del PPC
PP Hospitalet en el Congreso del PPC