Print pagePDF pageEmail page

NNGG de L’Hospitalet sale fortalecido de este XII Congreso, en el que contará, con 2 miembros en el nuevo Comité Ejecutivo de Cataluña.

Alicia Sánchez-Camacho, interviniendo

El pasado 30 de junio, Nuevas Generaciones de Cataluña celebró en el municipio de Castelldefels cuyo Alcalde es el Popular Manuel Reyes; su 12º Congreso, en el cual fue reelegido José Antonio Coto como Presidente con el 92,7%, y que en la actualidad es Diputado del Parlament de Cataluña. Por otro lado, también repite Marcos Sánchez, en calidad de Secretario General.
A lo largo del Congreso intervinieron diferentes personalidades del partido como Alicia Sánchez-Camacho, Presidenta del PPC, Dolors Montserrat, Vicepresidenta 3ª y Diputada Nacional, Antoni Bosch, Presidente del PP de Barcelona y Santiago Fisas, Eurodiputado del PPC entre otros.
También nos acompañaron en este XII Congreso los Alcaldes Manuel Reyes y Xavier García Albiol, el Presidente del Grupo Municipal en Barcelona, Alberto Fernández Díaz y el Secretario General de Barcelona y Portavoz Popular de la Diputación de Barcelona, Alberto Villagrasa.
Lo que claramente se manifestó en este Congreso fue la unión y la fortaleza con la que cuenta este nuevo equipo y prueba de ello es que en estos 3 últimos años se ha conseguido el incremento de la representación de Nuevas Generaciones en toda Cataluña, con un diputado regional y 31 regidores.

 

Respecto a L’Hospitalet ha salido claramente fortalecido, ya que, cuenta con dos miembros en el nuevo Comité Ejecutivo. El Presidente de NNGG de L’Hospitalet y concejal de la misma, por otro lado, se le otorgó la Presidencia de dicho Congreso, que por otro lado, mantiene su cargo como Coordinador de NNGG de Cataluña. Así como Laura Vecino, Secretaria de Área de Igualdad.