GRUPO MUNICIPAL

L’Hospitalet, prioridad para el Partido Popular

L’Hospitalet, prioridad para el Partido Popular

Los últimos datos de las infracciones cometidas en L’Hospitalet durante los primeros meses del año no pueden ser más preocupantes. Mientras el gobierno socialista de la ciudad sigue sin afrontar el problema de la inseguridad, las cifras hablan por sí solas.

Respecto al pasado año las infracciones han subido casi un 25% destacando delitos muy graves como las agresiones sexuales con penetración que han aumentado un 55,6% y los robos con fuerza en domicilios y establecimientos en casi un 56%.

Los delitos de lesiones y riña tumultuaria han crecido un 41% y los robos con violencia e intimidación un 36,8%. No podemos seguir con estos niveles de delincuencia y así se lo trasladamos a nuestro presidente nacional Alberto Núñez Feijoo quien nos visitó en la Feria Mayor de Bellvitge.

El presidente Feijoo se reunió con vecinos y asociaciones tomando buena nota de los graves problemas que padecemos. Es necesario un cambio radical en el gobierno municipal, solo así podremos salvar a L’H de una deriva muy peligrosa.