GRUPO MUNICIPAL

Nuevo año,  nueva oportunidad  para mejorar  L’Hospitalet

Nuevo año, nueva oportunidad para mejorar L’Hospitalet

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos desear a todos nuestros vecinos un nuevo año lleno de salud, felicidad y prosperidad. 2022 debe ser el año en que nuestra ciudad solucione de una vez por todas los graves problemas que viene arrastrando desde hace años con este gobierno socialista. Volveremos a exigir un año más, mayor número de dotaciones de la Guardia urbana en las calles, más limpieza en todos los barrios sin distinciones y que de una vez por todas se ponga freno a la okupación ilegal que provoca graves incidentes de seguridad y convivencia.

 

También desde el PP seguiremos reclamando una bajada de los impuestos municipales y más ayudas a los autónomos y familias que se han visto golpeadas por esta grave crisis. También creemos urgente ejecutar las reformas pendientes en las escuelas Bernat Metge, Busquet i Punset, Joaquim Ruyra y Milagros Consarnau, así como comenzar cuanto antes las obras del nuevo Hospital Can Rigal y los nuevos CAPS en La Florida y Sant Josep. Asimismo, resulta indignante ver como la Generalitat invierte en campañas de propaganda y satélites espaciales, mientras los Centros de Atención Primaria siguen colapsados ¡Basta ya!

Por último, desde el PP de L’Hospitalet queremos recordaros que tenemos nuestras puertas abiertas para recibir aquellas sugerencias y propuestas que pueden mejorar nuestra ciudad. ¡Entre todos podemos conseguirlo!