GRUPO MUNICIPAL

Una ciudad  cada vez  más insegura  ¿Hasta cuándo?

Una ciudad cada vez más insegura ¿Hasta cuándo?

No lo decimos nosotros. El Ministerio de Interior ha publicado los datos de infracciones penales cometidas en L’Hospitalet durante los primeros seis meses del año destacando que, respecto a 2021, éstas han subido casi un 25% confirmando una tendencia al alza del número de delitos.

Frente al nivel de inseguridad que se vive en nuestras calles, el Partido Popular presentaba en la sesión plenaria de noviembre una moción solicitando un Pleno para debatir el estado de la seguridad en la ciudad así como la actual situación de la Guardia Urbana. ¿Cuál fue el resultado de la votación? Los 14 regidores socialistas votaron en contra de hablar sobre este tema censurando una vez más con su mayoría absoluta debatir sobre una grave situación.

¿Cómo pueden regidores de distritos como La Florida, Collblanc, Gornal, Pubilla Cases, etc…ocultar el problema que día a día le trasladan sus vecinos?

Si no reconocemos que nuestra ciudad tiene un gravísimo problema de inseguridad no podremos entre todos- incluida la Guardia Urbana- encontrar una solución.

Desde el gobierno socialista de la ciudad nos han llamado “alarmantes” y “portavoces de la mentira” mientras afirman que la inseguridad es “solo una percepción de los ciudadanos”. Nosotros lo tenemos muy claro. Seguiremos desde todos los ámbitos reclamando calles más seguras, bien iluminadas y en las que se respete el descanso de los vecinos.