Gracias por vuestra confianza

Gracias por vuestra confianza

En primer lugar queremos agradecer a los 9.945 ciudadanos de L’Hospitalet que en estas elecciones municipales han confiado en el Partido Popular para ser su voz en el Ayuntamiento.

Los resultados del Partido Popular han sido espectaculares. Hemos conseguido multiplicar por cuatro el número de regidores. ¡Gracias por ayudarnos a conseguirlo!

Muchos vecinos han reconocido el trabajo que desde el grupo municipal del Partido Popular de L’Hospitalet y especialmente nuestra regidora Sonia Esplugas durante estos cuatro años hemos realizado, reuniéndonos con muchas entidades y vecinos respondiendo siempre a las necesidades de todo aquel que requería nuestra colaboración.

Como primera fuerza política del centro derecha en L’Hospitalet seguiremos luchando con más fuerza ahora si cabe por una ciudad mucho más segura, limpia, cívica y con una menor presión fiscal.

Para los próximos cuatro años prometemos seguir trabajando duro para que desaparezcan las diferencias que crean barrios de primera y de segunda, proponer soluciones efectivas a los numerosos problemas que tiene la segunda ciudad de Catalunya. Somos una gran ciudad con una enorme potencialidad y el gobierno municipal que en unos días se constituya debe estar a la altura. A su lado nos tendrán para mejorar la calidad de vida de los vecinos y en contra cuando la ideología esté por encima de las reales necesidades de nuestros vecinos.