NNGG

Nuevas Generaciones

NUESTRO PROYECTO PARA LA JUVENTUD DE L’HOSPITALET

NUEVAS ILUSIONES EN L’HOSPITALET

Nuestra ciudad se encuentra en una situación cada vez más complicada y con problemas como la inseguridad, la falta de limpieza junto a las carencias en infraestructuras y servicios municipales que afectan a todos los grupos de edad y, especialmente, a los jóvenes de L’Hospitalet.
 
Además de estos problemas, los jóvenes de L’Hospitalet tienen cada vez más complicado encontrar una vivienda donde emanciparse y se reducen drásticamente las posibilidades de abrir un negocio, limitando muchísimo las oportunidades de nuestra juventud.
 
Desde Nuevas Generaciones de L’Hospitalet defendemos un modelo de ciudad donde los jóvenes tengan más oportunidades en el acceso a la vivienda y más facilidades para emprender desde el propio Ayuntamiento, tanto en impuestos como en trabas administrativas.
 
Además, reclamamos luchar contra el desempleo que azota a especialmente a la juventud y que el Ayuntamiento ponga en valor que el futuro de la sociedad está en manos de los jóvenes.
 
Queremos una ciudad abierta y libre de nacionalismos, unida al proyecto común de la Constitución que nos une como ciudadanos de Cataluña, en España y en Europa. Jóvenes de L’Hospitalet, ¡Éste es vuestro proyecto!