GRUPO MUNICIPAL

Las familias,  nuestra  prioridad

Las familias, nuestra prioridad

En las últimas semanas estamos asistiendo atónitos al lamentable espectáculo que el gobierno socialista protagoniza con sus socios de gobierno.

Frente a este despropósito el nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, es la única alternativa que ofrece estabilidad y confianza frente a un Gobierno que va en caída libre por sus actuaciones y alianzas. No hay estabilidad política sin la económica y viceversa, y lamentablemente España sufre las dos. 

Pedro Sánchez y sus socios proyectan una división penosa, una «política ilusoria» que, por ejemplo, trata de endosar toda la inflación a la guerra y plantea unas previsiones de crecimiento que no casan con las alertas y prevenciones de organismos como el Banco Central Europeo. 

Alberto Núñez Feijoo tiene muy claros los cuatro ejes sobre los que debería basarse la política económica de nuestro país: racionalización del gasto burocrático de la Administración; deflactación temporal delIRPF e IVA en mínimos en las energías para socorrer a las familias más vulnerables; distribución más ágil de los fondos europeos; y urgentes reformas estructurales. 

Una vez más Pedro Sánchez ha hecho oídos sordos a nuestras propuestas y sigue más interesado en escuchar solo a la ultraizquierda y al independentismo. Resultado: familias cada vez pasándolo peor y la tasa de paro más elevada de Europa.