GRUPO MUNICIPAL

L’Hospitalet, entre todos

L’Hospitalet, entre todos

En pocos meses tendremos la oportunidad de decidir qué modelo de L’Hospitalet queremos para los próximos años. Si optamos por una ciudad que siga registrando un aumento incesante del nivel de delitos- según datos del Ministerio de Interior- y con el incivismo campando a sus anchas o un nuevo L’Hospitalet con barrios seguros, calles limpias y noches tranquilas.

Nuestra percepción cuando salimos cada semana a la calle con nuestras carpas informativas es que muchos vecinos de L’Hospitalet no pueden más. No quieren seguir soportando más tiempo que vulnerar las ordenanzas salga gratis y que existan barrios de primera y de segunda.

Muchos vecinos también nos cuentan la terrible decepción que para ellos supone haber votado a partidos que han provocado que 400 agresores sexuales hayan salido beneficiados por la Ley del solo sí es sí o que han reformado de manera exprés el Código Penal para derogar el delito de sedición y rebajar el de malversación.

En estos últimos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir, los ciudadanos han estado a la altura pero no el gobierno de Sánchez ni el de Nuria Marín.

A todos aquellos decepcionados y hartos de ver como la ciudad ha empeorado en los últimos cuatro años queremos decirles desde el Partido Popular que un cambio es posible. En las manos de todos está hacer de la segunda ciudad de Catalunya un modelo de civismo, orden y limpieza.